Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categoría

Familia lleva 8 días velando a un muerto: esperan que resucite

El insólito caso se viene registrando desde el pasado martes en una vivienda en la ciudad de Cali.

En una romería se ha formado en una casa del barrio Puertas del Sol, en el Distrito de Aguablanca, por la velación más larga, donde vecinos y curiosos han sido testigos.

El hombre que no ha podido tener cristiana sepultura es, César Alexis Blanco, un ciudadano venezolano que fue asesinado hace ocho días en el oriente de la ciudad caleña. Desde ese entonces que Medicina Legal entregó su cuerpo, sus familiares han decidido inyectarle formol, porque según sus allegados esperaban que a las 2:00 de la tarde de este marte la víctima resucitara.

Después de la hora señalada y aunque no revivió, estas personas indicaron que no pierden la esperanza de que resucite en cualquier momento.

Además, sostuvieron que esperan una señal divina para tomar una decisión de si lo entierran o no. Por ahora, la espera continuará, como reiteraron, repitiendo que todo esto es un acto de fe.

“Él estaba tomándose una gaseosa en una esquina y llegó un muchacho y le disparó”, dijo uno de los creyentes en que resucitará esta tarde.

“Que Dios haga lo que Dios está haciendo. Si Él quiere es posible. Aquí va a pasar lo que Dios quiera. No lo que usted quiera, sino lo que Dios decida”, dijo otro de los asistentes en la velación, a donde siguen llegando más personas sorprendidas.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar