La matanza entre los grupos armados dejó como saldo dos muertes recientes, una la de ‘Comando 9’ y otra la del joven de María Eugenia.
Envuelto en un cubrelechos infantil, cubierto con las figuras de lo que debería decorar la cama de un infante; fue bajado de la Sierra Nevada el cuerpo sin vida de Jader Tejeda.
El joven de 25 años, residente en el sector de María Eugenia, murió en el enfrentamiento entre grupos armados, Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada, del que hacia parte Tejeda y las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.
El samario de 25 años, y residente en el sector de María Eugenia de la ciudad, fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta, luego de haber sido traído de manera artesanal por sus familiares.
Ahora se espera que sus seres queridos arriben a la morgue iniciar los trámites de reconocimiento y retiro para darle cristiana sepultura.
Por su parte, personal del Batallón de Alta Montaña continuará con el control del terreno y se espera que se realicen esfuerzos institucionales para abordar las necesidades humanitarias de las personas afectadas en medio de los reciente enfrentamientos.