Un vehículo que se encontraba estacionado en la parte de afuera también fue incinerado.
El orden público se volvió a altar en el corregimiento de Taganga en la mañana de este jueves, la familia del joven que fue asesinado de un impacto de bala en horas de la madrugada de este miércoles decidió volver hasta el lugar de los hechos para prenderle fuego a la casa y un vehículo de los parientes del presunto responsable del crimen del menor.
Según información conocida por esta casa periodística, al parecer, los papas, tíos y demás allegados a Matos Pinto, llegaron hasta donde se encontraba ubicado el automóvil y después de rociar gasolina encima de él procedieron a prenderle fuego. La vivienda también fue atacada, pero la comunidad residente del sector alcanzó a apagar las llamas.
Hasta el sitio se trasladó el cuerpo voluntario de Bomberos de Santa Marta para atender la emergencia y sofocar las llamas que amenazaban con quemar varios cables de energía y una casa de unos residentes que no tenían nada que ver con lo ocurrido en la madrugada de ayer 1 de enero.
El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, y Adolfo Bula, secretario de Gobierno saliente de la administración de Rafael Martínez, se encuentran en el lugar donde se presentó la conflagración para evaluar lo sucedido y avanzar en la investigación que los ayude dar con el paradero del hombre que disparó el arma de fuego contra el menor de 17 años.
Cabe recordar que, durante los enfrentamiento de las dos familias, una vivienda también fue destrozada, al igual que un kiosko de la mamá del presunto responsable del homicidio.
Le puede interesar: Un menor muerto y al menos 4 heridos dejó riña entre dos familias en Taganga