El joven se habría aprovechado del desconocimiento de Álvaro Lemmon para crecer en su cuenta personal.
De acuerdo con las declaraciones de una sobrina de Álvaro Lemmon, mejor conocido como el ‘Hombre Caimán’, el humorista habrá sido utilizado por un creador de contenido de Santa Marta, con el único objetivo de conseguir seguidores en su cuenta personal de Instagram.
En el video, el influenciador conocido como ‘Jimmy Humor’, filmó al ‘Hombre Caimán’ vendiendo mochilas en una avenida de la ciudad y mientras aparentemente se encontraba llorando por su situación económica actual. Por lo anterior, Jimmy se comprometió a ayudarlo a salir de esa “difícil” situación.
Sin embargo, la realidad parece ser otra. De acuerdo con las declaraciones de Sharick Gonzales a un medio de comunicación nacional, la economía de Álvaro Lemmon no es crítica, sino que por lo contrario, recibe una pensión de casi dos millones de pesos y no se encuentra abandonado por su familia, como señalan en el video.
Además, la sobrina del humorista expresó que si Lemmon se encuentra vendiendo realmente mochilas en los semáforos, es por gusto y no porque se encuentre en condiciones de calle.
Finalmente, la mujer señaló que la verdadera intención del joven que lo grabó era totalmente diferente a quererlo ayudar, pues todo el fragmento era planeado por él.
Asimismo, Gonzales finalizó expresando que su tío no conoce del mundo digital, por eso, el joven se aprovechó para incrementar sus seguidores.
“Mi tío no entiende mucho del mundo de las redes sociales, por eso este sujeto se aprovechó para generar lástima y tener más seguidores en su cuenta personal”, indicó.