Los familiares piden ayuda económica para sacar al hombre de medicina legal y trasladarlo hasta Riohacha, Guajira para darle su santa sepultura.
Desesperados y angustiados se encuentran los familiares de Anthony Javier Madrid Hernández, de 28 años de edad, quien murió después de quedar atrapado en un alud de arena en Santa Marta.
Han pasado exactamente 18 días y el cuerpo del hombre de nacionalidad venezolana no ha sido retirado de Medicina Legal, porque no tienen 1 millón de pesos para trasladarlo hasta Riohacha y darle cristiana sepultura.
“Esto ha sido muy impactante para nosotros, hace cuatro años vivimos una situación similar con la muerte de mi hermano, quien también quedó atrapado en un alud de arena”, manifestó un familiar.
Hombre murió tras caerle un alud de tierra en Los Cardonales
Cabe mencionar, que el lamentable hecho se presentó el pasado 22 de abril, en el río Manzanares en el sector de Los Cardonales.
Vecinos, amigos y familiares piden ayuda a todas las personas de buen corazón en Santa Marta para que les colaboren con donaciones que les permita completar el dinero para que puedan sacar el cuerpo del hombre.
A través del número telefónico 3022749638
podrán comunicarse con sus familiares y recibir mayor información.