Un uniformado de la Policía Metropolitana habría sido quien acabó con su vida.
La muerte del joven Erick Alberto Melo Escobar de 24 años, presuntamente a manos de un patrullero de la Policía Metropolitana de Santa Marta, ha generado un completo caos en la ciudad. Sus familiares y amigos, arribaron al lugar de los hechos para exigir justicia de manera violenta.
Según el relato de su hermano, quien dialogó on un medio de comunicación local, el occiso era una persona de bien, trabajador y que no tenía problemas con nadie, por lo que sostienen que el agente que accionó su arma de manera injustificada.
Lo anterior, generó gran rechazo entre la comunidad del barrio Las Américas, que se volcó masivamente a las calles de la ciudad para reclamar. La Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, también fue invadida por motociclistas que pedían desesperadamente el nombre del patrullero.
Lo más preocupante del hecho, es que las autoridades se quedaron en la escena del asesinato, mientras los motociclistas generaban caos en otros sectores. Incluso, un periodista de la ciudad fue agredido por un joven al que le disgustó que ejerciera su labor.
Finalmente, la policía hizo un llamado a la tolerancia, mientras se adelantan las investigaciones correspondientes.