El cuerpo fue encontrado sin vida el pasado 12 de abril.
Han pasado ocho días desde el hallazgo del cuerpo sin vida del joven Adrián Machado González, de 23 años, asesinado en la parte alta del barrio Don Jaca y sus familiares, no han podido darle cristiana sepultura.
De acuerdo con lo informado por sus parientes, pese a que el cadáver ya fue identificado, en las instalaciones de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses les informaron que no podían entregar el cuerpo toda vez que deben realizar una prueba de ADN.
“Nosotros tuvimos conocimiento que una nevera en donde estaba metido el cuerpo de Adrián Machado, al parecer se dañó y no lo quieren entregar. El papá de él vino al día siguiente y entregó su cédula y aun así no lo quieren dar”, dijo una de sus parientes.
Por tal razón, sus familiares piden que se agilice la entrega del cuerpo para conducirlo hasta el estado de Zulia, Venezuela, para darle cristiana sepultura.
Cabe recordar que, Machado González, pertenecía a la etnia Wayúu. De la víctima se supo que, residía en el barrio La Paz y laboraba en oficios varios.
El hallazgo del cuerpo sin vida se registró en la mañana de este miércoles 12 de abril, en una zona enmontada del barrio antes citado.
Los actos urgentes e inspección judicial fueron realizados por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía.
