El cantante de música vallenata ya se encuentra en la ciudad de Medellín recibiendo atención médica especializada
Como fue anunciado por medios nacionales, el cantante Jorge Oñate, fue trasladado del Instituto Cardiovascular del Cesar, en Valledupar al el Hospital Pablo Tobón Uribe, de la ciudad de Medellín.
El viaje se realizó en la mañana de este martes hacia esta reconocida institución médica a nivel nacional, que presta servicios especializados de máxima complejidad.
Asimismo, se dio a conocer por medio de unas fotografías que se filtraron en redes sociales que el cantante vallenato Silvestre Dangond se hizo cargo del trasporte aéreo en su avión privado, de los familiares de Oñate.
Los añegados más cercanos del artista que viajaron fue su esposa Nancy Zuleta y sus hijos, Jorge Luis y Jorge Daniel.
Sin duda alguna al conocerse la llegada del artista a la capital de Antioquia, muchos de sus seguidores llegaron a las instalaciones del hospital, para desearle una pronta recuperación.
Cabe indicar, que el ‘Jilguero de América’ se encuentra hospitalizado desde el pasado 18 de enero, con afecciones respiratorias y días más tardes fue internado en UCI por su gravedad.
Se espera que en las próximas horas el centro asistencia emita un comunicado de prensa, informando sobre el estado del cantante.