Esta familia está solicitando donaciones para reunir y poder garantizar la defensa de su pariente.
Familiares y amigos de Óscar Arévalo, de 24 años, quien fue asesinado el pasado 8 de agosto en medio del hurto a un tractocamión que transportaba ganado en la vía entre el corregimiento de La Loma del Bálsamo y El Copey, exigen a las autoridades no liberar a su presunto asesino, Daniel Villalba, de 20 años, a quien ya le fue legalizada su captura.
“Quiero justicia para mi hijo. Ese hombre no puede quedar en libertad porque él fue el que asesinó a mi hijo”, expresó la madre de Arévalo tras recalcar que su nieta de un año también quedó sin padre.
Así mismo, su hermana Luisa Sofía Arévalo se pronunció pidiendo ayuda a toda Colombia. “El asesino de mi hermano tiene tres abogados, nosotros somos de bajos recursos y no tenemos cómo costear un abogado para su caso. Yo les pido ayuda para que el asesinato de mi hermano no quede impune. Mi hermano era el sustento de este hogar y no tenemos cómo conseguir un abogado”, manifestó.
Frente a esta situación, esta familia está recibiendo donaciones, así sea de 500 pesos, para reunir y poder garantizar la defensa de su pariente sin que “el poder de los involucrados reine”.
Por esta muerte, se realizó una marcha pacífica que exigía justicia por lo ocurrido, la cual salió desde la plaza principal de Bosconia e hizo un recorrido por el municipio.
Los asistentes vistieron de blanco con pancartas, carteles, banderas y bombas.
Cabe anotar que, en el momento de los hechos, Arévalo tenía como destino final Barranquilla, pero en medio del camino delincuentes se subieron al camión que manejaba, con el fin de llevarse el ganado y acabaron con su vida.