Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

Familia busca a samaria desaparecida hace 45 días en el Valle del Cauca

El último contacto con la mujer fue el 22 de enero, cuando se encontraba en Tuluá.

Un verdadero drama vive la familia de Elis Milet Martínez, una mujer samaria de 41 años que se encuentra desaparecida hace 45 días, junto a su esposo Niel Franzen, un danes, con el que lleva 13 años de relación.

La pareja de esposos se disponía a vacacionar por todo el departamento del Valle del Cauca, pero desde el pasado 22 de enero, sus parientes perdieron todo tipo de contacto con ambos.

“Ellos viajaron el 18 de enero rumbo al Valle del Cauca y se comunicaron con nosotros el 22 del mismo mes, a las 8:40 de la mañana, cuando se encontraban en Tuluá y desde entonces no hemos tenido más contacto”, señaló Concepción Muñoz, madre de la mujer desaparecida.

De acuerdo con las declaraciones de la familia de Elis Martínez, los conyugues no presentaban ningún tipo de problemas matrimoniales, ni habrían recibido amenazas, razón por la que las autoridades del Valle del Cauca avanzan en las investigaciones para lograr con el paradero de la pareja.

De la misma manera, se logró conocer que los hijos del extranjero arribaron a Colombia para interponer las denuncias y lograr dar con el paradero de su padre.

Asimismo, estos rastrearon la cuenta de Google de su progenitor y encontraron que sorpresivamente la pareja se encontraba en la zona rural de Santander de Quilichao, en el Cauca.

“El hijo de Niel le rastreó el celular a través de Google y el último día que tuvieron señal estaban en Santander de Quilichao, es el único dato diferente que tenemos”, expresó Loraine Cuello, hija de la Martínez.

Finalmente, la familia de la samaria pide a las autoridades samarias y vallecaucanas apersonarse del caso y poder encontrar a su pariente, ya que temen a que algo malo les esté sucediendo en el Valle del Cauca.

“Le pido a las autoridades que por favor me colaboren, ya son 45 días y ya no puedo con el dolor de su ausencia. Ellos siempre han viajado por toda Colombia y nunca había pasado algo así” indicó entre lágrimas, la madre de la mujer.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

un motociclista habría sido el causante. Personal de la Policía Ambiental, en conjunto con voceros del medio animalista de Santa Marta se desplazaron hasta...

Judiciales Local

El comunicador recibió un mensaje de texto donde le dan 72 horas para abandonar el municipio. El periodista José Antonio Pérez Rubio, conocido como...

Judiciales

La joven de 22 años se propinó un disparo en la cabeza. El departamento de investigaciones de la Policía Nacional se encuentra adelantando las...

Judiciales Local

Las autoridades investigan el caso. Un nuevo hecho sicarial se registró en la noche de este sábado 26 de noviembre  en Zona Bananera,  la cual dejó...

Judiciales

El hombre extorsionaba a la mujer desde una cuenta falsa, haciéndole creer que había hackeado sus redes.  Un hombre fue capturado en Sucre por...

Judiciales Local

El hallazgo se registró en la mañana de este martes. Como Francisco Rafael Montenegro Navarro, de 33 años, fue identificado el hombre hallado muero...