La madre del desaparecido asegura que su hijo se encuentra en México.
Por medio de Facebook, una mujer identificada como María Margarita Tapias Pájaro, pide ayuda para encontrar a su hijo, que presuntamente fue robado del seno de su hogar hace más de 20 años en Palomino.
De acuerdo con María, su búsqueda se reactivó luego de ver una publicación a través de redes sociales, donde un joven de nombre Carlos, publicó que habría sido robado hace 23 años y estaba en búsqueda de su madre biológica.
La publicación, que estaba acompañada de fotografías del joven cuando tenía aproximadamente 4 años de edad, relata que fue robado y entregado a una pareja en el estado de Hidalgo, en México.
Además, indica que la pareja nunca ha querido informarle sobre sus orígenes, razón por la cual en la actualidad decidió emprender una búsqueda de su madre biológica.
Tras este post, María público un video donde afirma que el menor que aparece en las fotografías es su hijo, quien respondía al nombre de Ronald Enrique Amaya Tapias, identidad que supuestamente fue cambiada a Carlos Alberto Gutiérrez Meza.
“Necesito que me ayuden a reencontrarme nuevamente con mi hijo. Estoy desesperada, hasta hace poco me enteré de que se encuentra en la ciudad de Hidalgo en México. Quiero verlo nuevamente para estar más tranquila y terminar con esta zozobra”.
Por eso hace un llamado a quienes puedan tener información del paradero de Carlos para que se contacten al número 3114131771.