Este lunes han sido inmovilizadas más de 10 motocicletas.
La falta de ingreso y de alimentos está obligando a los mototaxistas de la capital del Magdalena a violar la cuarentena y salir de sus viviendas a trabajar para llevarles el sustento diario a su familia y poder sobrevivir un día sin comer.
Pero lamentablemente las autoridades del Distrito de Santa Marta tienen que hacer cumplir los decretos expedidos por la Alcaldesa, Virna Johnson, y muchos de los conductores terminan con sus vehículos inmovilizados, los cuales serán entregados una vez se cumpla la cuarentena a nivel nacional.
Según la mandataria de los samarios, durante el transcurso de la mañana de este lunes, los agentes de tránsito han inmovilizado más de 10 motocicletas a personas que incumplen con el aislamiento preventivo y han sido sorprendidos movilizando a personas como si nada.
“No hay justificación para que al día de hoy se sigan presentando inmovilizaciones por el incumplimiento de la norma. El coronavirus no es un juego y la única forma de salvar vidas es el aislamiento preventivo, quédate en casa”, publicó en su cuenta persona de Facebook, Virna Johnson.
De acuerdo con los comentarios plasmados en la publicación de la alcaldesa, muchas personas dicen que se ven obligados a hacer esto, debido a la falta de alimentos en sus hogares.