Los homicidas del extranjero de 36 años quedaron grabados en una cámara de seguridad.
Con las manos en la cabeza y buscando una respuesta; así quedaron los familiares de un ciudadano francés asesinado en la mañana de este jueves en El Rodadero.
El hombre fue identificado como Chenkaouit Mohamed Amed, de 36 años, quien fue hallado sin vida al interior de una cabaña del sector antes citado.
Según lo informado por el comandante de la Policía Metropolitana, el coronel Jesús Manuel De Los Reyes, el cuerpo del hombre presenta varias heridas causas con un arma blanca.
“Dos sujetos llegan hasta la residencia manifestando que realizarían un trabajo con la presunta anuencia del celador o administrador del sitio, ingresan sin ningún tipo de violencia al lugar y se presenta el crimen”, manifestó el alto oficial.
Cámaras de seguridad captaron a los presuntos criminales
En videos captados por varias cámaras de seguridad de la zona, se logra evidenciar la llega de los presuntos homicidas del extranjero.
En las imágenes grabadas se observa como los dos presuntos asesinos vestidos de pantaloneta y suéter blanco, descienden de un taxi de placas TXV-409 y en cuestión de segundos ingresan hasta el inmueble.
Posteriormente se evidencia como los sujetos abandonan el lugar por separado, uno de ellos fue ‘pillado’ por una cámara de otro hotel cercano a la escena del crimen.
Al frente de las investigaciones se encuentra la Sijín de la Policía para determinar los móviles del ataque a bala y capturar a los responsables.