Según el denunciante los uniformados les dijeron que la foto era para un registro que hace parte de los protocolos de la Institución, señala que nunca fue llevado al CAI o la URI.
Una grave denuncia realizó un hombre a Santa Marta Al Día, luego de que agentes de la Policía Metropolitana le tomara fotografías señalándolo de vender chance ilegal, actividad que le resta aportes a los impuestos del deporte y la salud en el departamento.
El afectado fue identificado como Larry Holman Gonzáles Effer, quien afirma que no es vendedor de chance, es inocente y jamás ha sido capturado.
“Todo inició el 25 de mayo a eso de las 3:00 de la tarde. Nos encontrábamos tres personas en el sector de El Pando hasta dónde llegaron dos agentes de la Policía Metropolitana, quienes nos manifestaron que nos iban a poner un comparendo y que si no queríamos esa multa debíamos dejarnos tomar la foto”, manifestó Larry Gonzáles.
Según el relato del denunciante, los uniformados les manifestaron que debían tener evidencia del procedimiento y procedieron a capturar una fotografía, junto con unas boletas, que presuntamente el hombre se encontraría comercializando.
“Los Policías llegaron nos tomaron la foto y se fueron, en ningún momento fuimos llevados a un CAI o la URI de la Fiscalía, queríamos ver las boletas, pero nunca nos dejaron verlas”, agregó Gonzáles Effer.
Gonzáles asegura que nunca ha sido vendedor de chance ilegal y se gana la vida como cocinero en un restaurante de la ciudad.
Otra de las afectadas, identificada como Liz Dayan Gómez Cera también se pronunció en redes sociales desmintiendo la supuesta captura.
Hasta el momento, la Policía no ha tenido ningún tipo de acercamiento con el joven para aclarar la situación, por lo que recurre a los medios de comunicación para contar lo sucedido debido a que su nombre ha sido manchado por este presunto falso positivo.