Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

Falso Dj estaría robando equipos en la Costa Caribe

El reconocido productor audiovisual y DJ, Jorge Ferez, denuncia que fue víctima de este delincuente que se inventa fiestas privadas para hurtar los elementos electrónicos.

Sorprendidos y angustiados se encuentra el gremio de DJ’s en Santa Marta y la región Caribe con la nueva modalidad de robo en las que son objetivos de una banda de delincuentes, integradas por tres hombres y una mujer, en la que su líder fue identificado como Luis Villar.

La nueva víctima de este grupo delincuencial fue el reconocido productor audiovisual y DJ, Jorge Ferez, quien denunció ante la Fiscalía General de la Nación a Villar, luego que lo contactara para el alquiler de los equipos en un apartamento en el edificio Arawak, en El Rodadero, en Santa Marta.

“Solicitaron de mis servicios de alquiler a través de las redes sociales. Llegué en compañía de mi ayudante, y en la recepción me recibió una mujer, con quien subimos hasta el apartamento. Instalé los aparatos y Luis Villar, quien se hace llamar DJ Pink, hizo las pruebas de los mismos”, manifestó Jorge Ferez.

Hasta ese momento todo marchaba bien, de acuerdo a la víctima. “Yo dejé mi ayudante para que estuviera pendiente y un colega que había contactado para que tocara, llegaría a las 11 p.m., pero yo le dije que tratara de ir más temprano, por lo que no conocía a los supuestos organizadores de la fiesta privada”.

Antes de salir del apartamento, Jorge Ferez le tomó foto a Luis Villar, utilizando sus aparatos, dejando como evidencia, el préstamo de sus equipos de alta gama.

“La sorpresa fue cuando el DJ que estaba invitado para tocar en la fiesta, llegó al sitio y nadie le abría. Insistió, ya que escuchó voces de una persona que se quejaba y luego de varios minutos, le abrieron la puerta, topándose con mi ayudante a quien habían atado de manos y pies, y le pusieron una cinta en la boca. Él logró contar que Luis Villar y sus secuaces le habían dicho que no hiciera bulla o lo asesinaban, y salieron con los equipos en bolsos de color negro”, indicó Ferez.

Una vez descubierto el macabro hecho delincuencial de Villar, le informaron a Jorge Ferez, quien llegó al apartamento, donde se llevó la sorpresa que ya no estaban sus aparatos, cotizados por más de 25 millones de pesos, que logró conseguir con mucho esfuerzo y dedicación.

“Me dejaron con las manos vacías, sin mis herramientas de trabajo. No se cómo hay gente sin escrúpulos que se pasa la vida haciendo daño a los demás y adueñándose de lo ajeno”, dijo el reconocido productor audiovisual y DJ samario.

Dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron hasta el apartamento, pero sospechosamente ha sido traumática la colaboración de la administración del edificio para que suministre la totalidad de los videos.

De acuerdo a la información suministrada por otras víctimas de esta banda liderada por Luis Villar, operan entre Barranquilla y Cartagena. Su refugio, según investigación adelantada por las autoridades, sería Puerto Colombia y Salgar, en el departamento de Atlántico.

“Ya el hecho esta reportado con una denuncia ante la Fiscalía e informado con las fotos y videos del delincuente Luis Villa, por lo que espero que sean efectivo, por qué este caso no puede quedar así, uno trabaja mucho por tener sus cosas para que vengan un caradura como este a  robárselo”, sostuvo Jorge Ferez.

La Asociación de DJ’s de Colombia respaldan y acompañan a Jorge Ferez, por lo que, le exigen celeridad a la Policía y Fiscalía para que den con el paradero del delincuente Luis Villar y sus secuaces.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

Al parecer, intentaron robarle su vehículo. De varios impactos de bala fue asesinado un ganadero en el corregimiento Las Piedras, jurisdicción del municipio de...

Judiciales Local

La persona lesionada fue atendida en una clínica privada del Distrito. Los accidentes de tránsito continúan dejando personas lesionadas en Santa Marta. En la...

Judiciales Local

Al joven le hurtaron un total de 200 mil pesos. Los ladrones en la capital del departamento del Magdalena a diario se las ingenian...

Judiciales Local

Los delincuentes lograron robar, un millón de pesos, dos celulares y dos pasaportes. Dos extranjeros denunciaron haber sido víctimas de un atracó en el...

Judiciales Local

Según versiones extraoficiales, los ladrones lograron hurtar 2 mil millones de pesos. Las autoridades en Santa Marta continúan con la investigación de lo sucedido el...

Judiciales Local

El pasado 11 de junio, un hombre fue asesinado en el mismo sitio. Las autoridades en Santa Marta continúan con las investigaciones para esclarecer...