La señalada sería quien inyectó aceite en los glúteos de la joven Gisela Torres, quien murió luego del procedimiento.
Desde las afueras de las salas de urgencias del Hospital Julio Méndez Barreneche, dos familias samarias denunciaron públicamente a una falsa esteticista que estaría realizando procedimientos sin los cuidados, herramientas y productos adecuados, colocando en riesgo las vidas de sus pacientes.
La mujer, identificada por los familiares de dos de sus ‘víctimas’ como Ana Torres, presuntamente inyecta aceite en los glúteos de las sus pacientes, prometiéndoles resultados estéticamente positivos. Sin embargo, sucede todo lo contrario.
“El material que utiliza para estos procedimientos causa quemaduras de alto riesgo, deteriorando en cuestión de días la salud de las jóvenes que se los aplican (…) además, estas intervenciones las estaría realizando en su propia vivienda en la Avenida del Río”, señaló una de las denunciantes.
Le puede interesar: Joven está al borde de la muerte por un mal procedimiento estético
Está ‘bomba’ estalló luego de hacerse público el caso de Daryanis Blanco, conocida como ‘La Mogollón’, quien se encuentra hospitalizada tras presentar complicaciones médicas luego un procedimiento hecho por la mujer señalada; la afectada habría pagado $3 millones para que le inyectaran silicona y en menos de 15 días terminó en una Unidad de Cuidados Intensivos con una infección.
Por otra parte, logró conocerse que Ana Torres, era la suegra de la joven Gisela Torres, quien murió el pasado 3 de febrero luego de permanecer durante 22 días internada en el Hospital Julio Méndez Bareneche tras haberse realizado un supuesto procedimiento estético en sus glúteos.
“Mi yerno la convenció de que se inyectara los glúteos con su madre a cambio de un canje (…) días después del procedimiento le salieron ampollas, pero la señora Ana se las explotó y le pidió que se aplicara un medicamento. Sin embargo, todo empeoró y mi hija terminó falleciendo”, contó el padre de Gisela.