Un intento de atentado a bala se registró en la vía cercana a la empresa Drummond, cuando dos hombres armados intentaron interceptar a un conductor. El ataque no se concretó debido a que el arma se encasquilló, lo que permitió a la víctima reaccionar y frustrar la acción delincuencial.
La tranquilidad en cercanía de la empresa Drummond se vio alterada tras un fallido atentado a bala protagonizado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta XR 150 color blanco.
De acuerdo con las primeras informaciones, los hombres interceptaron un vehículo de color gris y amenazaron al conductor con un arma de fuego. Sin embargo, el intento de disparo no se concretó porque el arma se encasquilló.
Ante la inminente amenaza, el ciudadano embistió con su vehículo a los atacantes, logrando que perdieran el control y cayeran de la motocicleta.
Lea aquí: Capturan a 12 integrantes de ‘Los Botánicos’, red de tráfico de drogas en Ciénaga
En medio de la confusión, el conductor realizó dos disparos en defensa propia, generando un momento de tensión en la zona.
Instantes después, unidades del Gaula Militar, que se encontraban cerca del lugar, escucharon las detonaciones y acudieron de inmediato para atender la situación.
Los atacantes fueron capturados por las autoridades y trasladados a disposición de la Fiscalía, donde se abrirá una investigación para establecer los motivos del ataque y verificar si los sujetos presentan antecedentes judiciales.
