Al parecer, recibió al menos ocho impactos de bala en su humanidad.
Tras permanecer por un día en una unidad de cuidados intensivos -UCI- del hospital Fray Luis de León de Plato, Magdalena, murió una de las mujeres involucradas en el ataque sicarial perpetrado en el municipio de Nueva Granada.
Se trataba de Alejandra Luscambio Yepez, de 34 años. De manera extraoficial se supo que, la fémina recibió al menos ocho proyectiles en su humanidad.
El caso
El reporte preliminar de las autoridades apunta a que, el suceso se presentó sobre las 9:30 de la noche de este jueves, cuando los lesionados se encontraban a las afueras de una vivienda ubicada en la salida del municipio de El Difícil, Magdalena.
Hay que mencionar que, en el acto criminal también resultó herida la progenitora y la pareja de la víctima, identificados como Nancy Aliada Yepes, de 64 años, y José Luis Navarro Vides, de 34 años.
Cuentan testigos que, las personas fueron sorprendidas por dos sujetos en una moto y quien hacía las veces de parrillero los atacó a bala dejándolos malheridos, por lo cual fueron auxiliados y llevados hasta el hospital antes citado, donde están siendo atendidos y su pronóstico es reservado.
Por otro lado, las autoridades iniciaron las investigaciones del caso para dar con los móviles del crimen y capturar a los responsables de este ataque.