Al parecer, sufrió heridas de gravedad en otros órganos vitales.
Tras luchar durante cinco días por su vida, murió en Barraquilla Andrés Gómez Escobar, el turista que sufrió un accidente en la playa de Santo Cristo de Santa Marta.
De acuerdo con las primeras versiones, el hombre natural de Manizales, tras permanecer por varios días en una Unidad de Cuidados intensivos en la clínica Avidanti, fue remitido hasta un centro médico de la capital del Atlántico.
El deceso del manizaleño se habría dado en la mañana de este miércoles tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, supuestamente el visitante además de perder una considerable cantidad de sangre, presentaba afectaciones en otros órganos.
El hecho
Cabe mencionar que, el caso ocurrió durante la tarde de este viernes 3 de junio del presente año en la playa antes referida, cuando el occiso se encontraba con un grupo de amigos y fue alcanzado por la hélice de una motonave que se encontraba en el balneario. Perdió su brazo izquierdo.
“Al parecer, un grupo de turistas estaba en el agua con una lancha fondeada y de un momento a otro aparentemente la motonave ‘Arcoíris lll’ realizó un movimiento y el afectado estaba cerca del yate y se presenta el lamentable hecho”, manifestó Diego Fernando Salguero, capitán de Puerto de Santa Marta.
Asimismo, indicó que la embarcación ‘Arcoíris lll’ adscrita a la empresa de razón social ‘ArcoírisBoats’ involucrada en el caso, no fue alquilada por los turistas y tampoco se encontraban a bordo de esta.