El artista es recordado por su participación en grandes producciones como Pasión de Gavilanes, La Ley del corazón, La nieta elegida, entre otras.
El actor colombiano Sebastián Boscán, reconocido por su famoso personaje de ‘Leandro Santos’ en Pasión de Gavilanes, murió este domingo a sus 41 años, a causa de un cáncer de estómago.
La noticia del fallecimiento del artista fue confirmada por el periodista de entretenimiento Carlos Ochoa, quien también aseguró que sus honras fúnebres se llevarán a cabo en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro, en Itagüí (Antioquia).
La más reciente aparición de Boscán en la televisión colombiana fue hace pocos meses La nieta elegida, exitosa telenovela que se transmite todas las noches a través del Canal RCN.
Asi mismo, en su larga trayectoria en el mundo de las artes escénicas, ha participado en otras producciones como La Ley del corazón, Los Tres Caínes, El estilista, Sin senos no hay paraíso, El General Naranjo, Escobar El Patrón del Mal y Loquito por ti.
En su perfil de Instagram, el actor se describía como “papá de Lorenzo, ciudadano del mundo, actor de teatro, cine y televisión, amante del vino y la buena cocina”.