La funcionaria habría recibido tres impactos de bala el pasado 11 de diciembre.
En la tarde este domingo, la Registraduría Nacional del Estado Civil confirmó la muerte de Carol Coral, la registradora municipal de San Pablo, Nariño, luego de que el pasado 11 de diciembre sufriera un atentado con arma de fuego en instalaciones de la Registraduría de ese municipio.
De acuerdo a la Registraduría, los hechos aún son materia de investigación por parte de las autoridades.
El registrador nacional, Alexander Vega Rocha, lamento el fallecimiento de la funcionaria y le pidió prontitud a las autoridades para dar con los responsables del asesinato de la registradora municipal.
“Con gran tristeza, lamentamos informar al país el fallecimiento de Carol Coral, nuestra registradora municipal de San Pablo, Nariño, quien desde el pasado 11 de diciembre luchaba por su vida, luego de ser víctima de un atentado con arma de fuego”, anunció Vega Rocha.
De acuerdo con las primeras informaciones, Carol Coral recibió impactos de bala dentro de las instalaciones de la Registraduría Municipal de San Pablo, Nariño, cuando realizaba su trabajo, y ante la gravedad de su estado de salud, fue trasladada a un centro asistencial de Pasto para recibir atención médica de alto nivel.