Breyner López, conocido en el barrio Simón Bolivar de Barranquilla como ‘Breyner espectáculo’, tenía problemas de salud y al parecer falleció por un infarto el pasado 7 de Agosto.
El padre de Brandon de Jesús López, conocido en el mundo artístico como Beéle, se encontraba internado en una clínica por problemas de salud que venía padeciendo hace meses. Al parecer, el padre de beele sufrió un infarto mientras le realizaban un procedimiento de diálisis.
En redes sociales, amigos y vecinos de Breyner López resaltaron que era un hombre carismático, cariñoso y querido por todos, la comunidad cercana lamenta su pérdida.
‘Breyner espectáculo’ era conductor de taxi y no tenía una relación cercana con su hijo, debido a su carrera artística que lo obliga a pasar largas temporadas fuera de su ciudad natal Barranquilla.
En el 2020, Lopez manifestó en redes sociales que luego de que Beele alcanzara la fama, se olvidó económicamente de su familia. Sin embargo, en los últimos meses habrían empezado a pasar más tiempo juntos.
Hasta el momento el artista no se ha pronunciado, pero muchos fanáticos y seguidores del cantante le han expresado sus condolencias por el fallecimiento de su padre.
Le puede interesar: ‘Empate amargo’: Unión deja escapar la victoria ante Pasto
