El hombre entró en crisis tras la muerte de su hijo.
Moisés Ramos, padre del joven que murió tras recibir una descarga eléctrica cuando manipulaba su celular conectado a un toma corriente en el área rural de Santa Marta, falleció en las últimas horas luego de presentar graves complicaciones de salud producto de la impactante noticia; era su único hijo y heredero de un prestigioso hotel en Playa Los Ángeles.
De acuerdo con la información entregada por algunos allegados a la familia, el padre del joven, quien también respondía al nombre de Moisés, recientemente había sido operado de los riñones y aún se encontraba en proceso de recuperación, entrando en crisis luego de la pérdida de su unigénito.
Moisés padre y Moisés hijo, llevaban una estrecha relación, por lo que la triste noticia de la muerte del joven lo devastó: se negaba a comer, no dormía y, el día en que fue sepultado, no lograba colocarse en pie.
Además, Moisés (papá), se resistía a seguir las indicaciones médicas para la recuperación de su cirugía de riñones, lo que fue afectando rápidamente su estado de salud, a tal punto que durante la madrugada de este viernes, el hombre de 62 años murió debido a complicaciones derivadas de la enfermedad que ya padecía.
“Su corazón no aguantó el dolor de la muerte de su hijo y terminó falleciendo producto de un infarto fulminante”, contó una persona cercana a la familia.
Está doble perdida, hoy deja a la señora María Isabel Arregoces, madre y esposa, sumida en un profundo duelo; los dos únicos hombres por los que trabajó y luchó de la mano durante gran parte de su vida fallecieron en menos de una semana.
Le puede interesar: Conozca a Moisés, el joven que murió electrocutado cuando cargaba su celular
