El reconocido actor de 52 años, que sufrió un derrame cerebral la semana pasada, falleció este lunes en el hospital Saint Joseph, en Los Ángeles.
De acuerdo a lo publicado por Pulzo, los médicos lo tenían sedado, con la esperanza de que su cerebro se recuperara del incidente que lo llevó de emergencia al hospital el pasado miércoles, pero “el daño era demasiado extenso”.
Desde los años 80, Luke comenzó su carrera en televisión y cine, pero no fue hasta que hizo el papel de Dylan McKay en la popular serie de ‘Beverly Hills 90210’ que conoció la verdadera fama a nivel mundial.
Su participación en la icónica producción le ayudó en su carrera, en la que se destaca su trabajo en la cinta ‘El quinto elemento’ o su reciente interpretación de Fred Andrews en ‘Riverdale’.
La muerte de Perry se da justo días después de que la cadena Fox anunciara el regreso de ‘Beverly Hills 90210’, ‘reboot’ para el que ya firmaron algunos de sus compañeros de la versión original como Jennie Garth, Ian Ziering, Jason Priestly, Brian Austin Green, Tori Spelling y Gabrielle Carteris, aunque él no lo había hecho.