Después de permanecer siete días internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Mar Caribe, se dió a conocer el fallecimiento de Griselida Jimenez Pertuz, una mujer de 60 años que había resultado gravemente herida en un accidente de tránsito en la ciudad de Santa Marta.
Según versiones preliminares, la víctima era una docente pensionada del magisterio que se desplazaba por una vía pública cuando fue arrollada por un motociclista, el impacto fue tan fuerte que la hizo salir expulsada varios metros.
Por sus múltiples lesiones fue auxiliada y trasladada a la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe donde recibió atención médica inmediata.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos y por la gravedad de sus lesiones, Griselida falleció en las últimas horas a causa de un paro cardiorrespiratorio.
Lamentamos el fallecimiento de esta gran docente que se destacó por su entrega y profesionalismo, y nos solidarizamos con sus familiares, amigos y compañeros que hoy lamentan la partida de esta gran mujer.
Le puede interesar: ELN presentará propuesta para reactivar los diálogos de paz
