El ataque criminal se registró en la noche de este miércoles en la urbanización Ana Belén, dejando como saldo dos hombres heridos: uno de ellos falleció, el otro lucha por su vida.
Como Andrés Camilo Ramos fue identificado el joven que perdió la vida en la madrugada de este jueves en el hospital San Cristóbal de Ciénaga tras ser víctima de un ataque sicarial horas antes en la urbanización Ana Belén, atentado en el que resultó herido otra persona identificada como Yoiner Gonzáles.
Según informes preliminares, siendo alrededor de las 9:00 de la noche de este miércoles 18 de diciembre, Andrés Camilo Ramos y Yoiner Gonzáles se encontraban departiendo en la terraza de una vivienda ubicada en la calle 35 entre carreras 33 y 34 de la urbanización Ana Belén, cuando fueron interceptados por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, cuyo parrillero sin darles tiempo de reaccionar desenfundó un arma de fuego y les disparó en repetidas oportunidades.
Luego de que huyeran los pistoleros, vecinos del sector auxiliaron a las víctimas, trasladándolos hasta el hospital San Cristóbal, donde horas después falleció Andrés Camilo, mientras que Yoiner sigue luchando por su vida en la sala de Cuidados Intensivos.
Antes este nuevo caso de sangre, las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con los móviles y los responsables.