Este domingo subió la cifra de muertos tras atentado terrorista del ELN en la Escuela de Cadetes de la Policía General Santander, se trata del cadete Andrés Felipe Carvajal, quien recibía atención asistencial producto de las graves heridas que le ocasionó el carro bomba.
El cadete Carvajal estaba internado en el Hospital El Tunal y murió tras complicaciones en su estado de salud, el joven había sido sometido a cuatro intervenciones quirúrgicas y era el paciente más crítico de los sobrevivientes al acto violento de la guerrilla del ELN.
Con su deceso ya son en total 22 los muertos que deja el atentado contra la Escuela de Cadetes, sumando la muerte de José Aldemar Rojas, el autor material del ataque, un boyacense que hacía parte de la guerrilla del Eln y quien resultó inmolándose durante el acto terrorista.
“Hoy nos invade la tristeza al recibir la noticia del fallecimiento del cadete Andrés Felipe Carvajal Moreno, un boyacense. El concurso de toda la institución policial en el departamento de Boyacá está para cobijar en este momento tan lamentable y tan triste a esa familia boyacense que es víctima precisamente de estos trágicos hechos, seguimos acompañado a su entorno familiar”, señaló a BLU Radio el coronel Carlos Triana, comandante de la Policía en Boyacá.