El niño de siete años murió tras permanecer cinco días en una Unidad de Cuidados Intensivos en Barranquilla.
En hechos ocurridos el pasado siete de junio, un menor de siete años de edad sufrió graves quemaduras en su cuerpo mientras intentaba encender un fogón de leña.
El accidente que se presentó en una finca ubicada el corregimiento de Los Andes, zona rural de Ariguaní, lugar donde su madre lo había llevado para que pasara unos días con ella ya que el menor vivía con su padre, quien tenía la custodia.
Según el relato de la madre, su hijo intentó prender un fogón de leña sin percatarse de la presencia de un recipiente cerca con combustible, el cual le cayó al menor provocando graves quemaduras en el tórax, brazos, piernas y rostro.
El menor que fue trasladado de inmediato al hospital Fray de León en Plato, tuvo que ser remitido a un centro asistencial de mayor nivel en la ciudad de Barranquilla para ser intervenido quirúrgicamente.
Pero el pasado viernes, el menor sufrió un paro cardiorespiratorio que le arrebató la vida. Luego de ser trasladado a la morgue de la capital del Atlántico, el cuerpo de niño fue entregado a sus familiares quienes le dieron cristiana sepultura.