El joven Arley Cantillo Suárez falleció en el hospital Luisa Santiaga tras el atentado a bala registrado en la vía Aracataca–Fundación. Las autoridades investigan las causas del ataque y buscan establecer quiénes serían los responsables de este nuevo hecho de violencia que alarma a la comunidad.
Arley Cantillo Suárez, quien había resultado gravemente herido en un atentado a bala ocurrido en la vía que comunica a Aracataca con Fundación, falleció debido a la gravedad de los impactos que recibió durante el ataque perpetrado por hombres armados.
Cantillo Suárez había sido trasladado inicialmente por habitantes del sector hasta su vivienda y posteriormente remitido al hospital Luisa Santiaga, donde permaneció en estado crítico desde el momento del atentado. A pesar de los esfuerzos del personal médico, el joven no logró sobrevivir a las lesiones ocasionadas por los proyectiles.
Lea aquí: Atentado a bala en la vía Aracataca–Fundación deja a un joven entre la vida y la muerte
Autoridades de Policía Judicial adelantan las labores de inspección, recolección de evidencias y testimonios para esclarecer el crimen y determinar si el ataque está relacionado con disputas entre estructuras criminales que operan en la zona.


