La comunidad solicita la intervención de las autoridades y empresas competentes.
Durante los últimos días, los habitantes de Santana y deportistas, están viviendo un gran problema a causa de las fallas en las luminarias del Polisur
Según moradores del sector, la zona queda oscura, lo que se está volviendo un foco de posibles actos delictivos que amenazan la seguridad de los habitantes.
“El parque queda completamente sin luz, es muy peligroso, teniendo en cuenta que los niños se recrean frecuentemente en el lugar”, dijo habitante.
Asimismo, manifiestan que han buscado explicaciones con los vigilantes ante la situación, pero estos al parecer desconocen la razón de las irregularidades.
“Las personas a lo que cae la noche empiezan a irse, lo que limita la utilización del escenario que normalmente es bastante frecuentado”, añadió.
Entre los afectados estarían patinadores, futbolistas, softbolistas, ciclistas y miembros de la comunidad que hacen ejercicio sobre la zona; quienes temen que descuiden el terreno y se vuelva además un lugar lleno de maleza, aprovechado por delincuentes para hacer sus fechorías.
Por lo anterior, hacen un llamado urgente a la administración distrital y empresas correspondientes para que soluciones este problema lo antes posible.