El jugador samario, Radamel Falcao García, quien hace parte del equipo Galatasaray, al parecer tuvo un encuentro de fuerte palabras con uno de sus compañeros en medio de una práctica.
Falcao esta pasando por un buen momento tras su positiva recuperación de una lesión en el tendón de Aquiles. Ha anotado en tres de sus últimos partidos y poco a poco el equipo turco empieza a sentir que ha valido la pena la espera.
‘El Tigre’ colombiano, según se ha notado en toda su carrera futbolística es de carácter muy tranquilo y es verdaderamente extraño verlo involucrado en altercado dentro o fuera del campo deportivo.
Pero esta vez, según versiones de la prensa de Turquía, el delantero colombiano tuvo un incidente importante con su compañero Emre Mor, de 22 años en la última práctica asistida.
Según se ha dicho, Falcao le dijo a Mor: “juntémonos, mostrémonos” en medio de entremetimiento en el que se fortalecía el trabajo en el frente de ataque.
Aparentemente el compañero turco no entendió lo dicho por el colombiano y no tomo bien la sugerencia y le habría respondido con groserías: “mira tu trabajo primero”.
A lo que Falcao no se aguanto y de la misma forma le grito “tú no estas a mi nivel”
Según se afirma en algunos medios turcos, la relación entre los jugadores está rota y el técnico Fatih Terim trabaja para que no contagie a los demás y no pase de una simple discusión.
La dificultad del idioma podría jugar en contra en equipos como Galatasaray, que tiene una importante presencia de jugadores internacionales. Lo que no está claro es si hubo algo más que hiciera reaccionar a Falcao, quien no tiene muchos antecedentes de enfrentamientos con compañeros en cerca de 15 años de carrera