Falcao García celebró el día del padre con un tanto marcado en el empate 3-3 del Galatasaray contra Gaziantep en una nueva jornada de la liga turca. Sin embargo, la preocupación del club se centra ahora en la lesión del colombiano que se confirmó en las últimas horas.
A través de un comunicado, el club turco confirmó que el Tigre sufrió una lesión muscular y sangrado en la pierna derecha.
“Después de los exámenes realizados a nuestro jugador Radamel Falcao en el hospital del Parque Médico Bahçelievler se detectó primer grado (daño muscular parcial y sangrado) en el grupo muscular inferior de la pierna derecha”, informó el cuadro turco.
Se estima que el delantero estará fuera de las canchas por al menos dos semanas, apenas días después de haber regresado a competencias tras el parón de más de tres meses de fútbol en el mundo a causa de la pandemia.
Pese a la lesión, Falcao fue decisivo en el partido de este domingo frente al Gaziantep, en el que anotó el primero del Galatasaray gracias a un pase de Sofiane Feghoul, que puso el encuentro 1-1 parcial.