El delantero samario que milita en el Galatasaray continúa con la recuperación de su lesión muscular y hasta este lunes se definirá si juega o no.
Radamel Falcao García cumple 17 días lesionado. El atacante colombiano sintió una molestia en el entrenamiento del Galatasaray del 5 de noviembre y, tras realizarle los exámenes correspondientes, el equipo turco confirmó la lesión en su pierna derecha.
Mañana 23 de noviembre, a partir de las 11:30 a.m. (hora colombiana), Galatasaray enfrentará al Kayserispor por la jornada 9 de la Superliga de Turquía. La presencia del goleador colombiano está en duda. Falcao ya se perdió el juego del Galatasaray ante el Sivasspor por la fecha 8 de la liga turca y los partidos con Uruguay y Ecuador por Eliminatorias Sudamericanas.
El delantero samario viene realizando un tratamiento y aún no ha obtenido el alta médica.
Según informan medios de Turquía, este lunes antes del partido, se realizarán nuevos exámenes médicos y, dependiendo de los resultados, el entrenador Fatih Terim decidirá si tiene en cuenta o no a Falcao para enfrentar al Kayserispor.
Sin embargo, el diario Sporx señala que los tiempos de recuperación se aumentaron por las lesiones pasadas de Falcao y porque “su cuerpo ha ganado resistencia a muchos analgésicos”.
