El futbolista samario le pide al Gobierno respeto a la vida y el derecho a la protesta.
Radamel Falcao García se une a los diversos artistas y famosos que han hablado acerca de la difícil situación que vive el país en los últimos días.
Por medio de su su cuenta de Twitter, pidió que se respete el derecho a la vida y a las manifestaciones pacíficas.
“Ante la situación en Colombia rechazo todo acto que viole los derechos humanos. Hago un llamado a la no violencia y pido se valore y se respete el derecho a la manifestación pacífica”, dijo Radamel.
Asimismo, expreso su preocupación y conmoción por los hechos que han venido sucediendo durante la última semana. Se solidarizo con los que han perdido la vida, los heridos y sus familias. “Pido se construyan puentes entre los diferentes actores políticos, económicos y sociales de mi país”, indicó.
También explicó que es necesario que el Gobierno Nacional trate de dialogar con los manifestantes y se eviten tantas confrontaciones.
“Clamo para que se escuche a la gente en sus peticiones. Hago un llamado a la reflexión para que podamos debatir las ideas sin violencia, sin muertos, sin destrucción del que piensa diferente”, dijo.
Por último el delantero colombiano le solicitó a los organismos internacionales a que se pongan al tanto de la dura crisis que vive Colombia.
“ Hago un llamado a la comunidad internacional para que observe la delicada situación social, política y de salud pública en mi país”, insistió.
Sin duda alguna finalizó su publicación demostrando su fe y confianza en Dios en estos difíciles momentos:
“Finalmente, oro y pido a todos los creyentes a que se unan en oración por Colombia por justicia, entendimiento, sabiduría, misericordia y templanza para que sepamos qué hacer en estos delicados momentos. Mi corazón con toda Colombia”, concluyó el futbolista.
Ante la situación en Colombia rechazo todo acto que viole los derechos humanos. Hago un llamado a LA NO VIOLENCIA y pido se valore y se respete el derecho a la manifestación pacífica. pic.twitter.com/IuFe7g9Hif
— Radamel Falcao (@FALCAO) May 4, 2021