El delantero samario Radamel Falcal García salió en defensa de Lionel Messi después de la victoria colombiana sobre la argentina en el debut de ambos en la Copa América de Brasil.
En declaraciones recogidas por el portal Mundo Deportivo de Barcelona, El Tigre afirmó que “si Argentina pierde, se hablará de que es por su culpa. Es el precio que tiene que pagar por ser el mejor del mundo”.
García se mostró comprensivo con las presiones que recibe el jugador del Barcelona y de la selección albiceleste.
“Si hace un gol, le pedirán dos. Si marca de tiro libre, dirán que la barrera no estuvo alineada correctamente. Si Argentina pierde, se hablará de que es por su culpa. Ese es el precio que tiene que pagar por ser el mejor del mundo”, sostuvo el delantero del Mónaco.
Por otro lado, y pese al triunfo sobre ante Argentina, Falcao quiso desmarcarse de que ahora vayan a ser uno de los favoritos al título. “No podemos pensar que por ganar el primer partido o por haber vencido a la Argentina de Messi somos candidatos. Falta mucho. Esto recién empieza y cualquier cosa puede pasar. Si acá te dormís, empiezas a perder”, subrayó el samario.