El equipo monegasco abre la Ligue 1 de Francia en el estadio Luis II.
El delantero samario Radamel Falcao García no estará en el debut del Mónaco en la Ligue 1 de Francia, este viernes ante el Olympique.
AS Mónaco dio a conocer el grupo de convocados y el colombiano no hace parte de los citados por el técnico Leonardo Jardim.
El deseo del DT de Mónaco es que Falcao se quede, pero el samario aparte de tener una fecha de sanción desde la temporada pasada, por lo que deberá pagarla en el debut.
A Falcao le resta un año de contrato, pero desde que terminó la Copa América de Brasil, el rumor de su cambio de equipo creció y los otomanos se ha mostrado muy interesado en él.
Aunque Falcao podría jugar y luego ser transferido porque el cierre de fichajes del fútbol turco cierra el 2 de septiembre.
TENTACIÓN TURCA
Ahmet Bulut, el representante en Turquía del agente Jorge Mendes, afirmó que Galatasaray mantiene su interés por contratar a Radamel Falcao García en este mercado de pases.
“Hay un interés increíble del Galatasaray por Falcao”, afirmó Balut, algo que fue ratificado por el presidente del club Mustafa Cengiz: “Estamos haciendo todo para que Falcao pueda venir, no hay nada que ocultar. No es fácil controlar todas las dinámicas. Galatasaray es un club mundial y Falcao una estrella”.
El pasado miércoles, Galatasaray se coronó campeón de la Superliga de Turquía frente a Akhisar, al mismo tiempo en el que el Tigre se entrenaba con Mónaco y Leonardo Jardim expresaba sus deseos de continuidad.
El otro interesado en el delantero samario es Roma, aunque la llegada de Romelu Lukaku a Inter puede enfriar el interés. Es que Edin Dzeko estaba a punto de llegar al Nerazzurro y de ese modo abrir un lugar para el Tigre. El arribo del belga le cerraría las puertas al bosnio.
Valencia también se sumó a la puja por el colombiano, quien confirmó que Mónaco no le ofreció renovación de contrato.