Tras estar 27 días sin poder jugar en Galatasaray, el delantero samario Radamel Falcao será evaluado a diario para determinar la evolución en la lesión que sufrió en el tendón de Aquiles luego del partido ante PSG por la UEFA Champions League.
Sin prisa. Así quiere terminar el campeón de Turquía la recuperación de Falcao que presenta molestias en el tendón de Aquiles.
En una entrevista con el diario local Haberturk, el club explicó que aún falta para que pueda volver a las canchas.
En palabras del médico, Yener Ince, “el tratamiento no ha terminado, dice que todavía tiene dolor. No puede jugar forzado. Falcao no está listo”.
Esta parte final del tratamiento será supervisada a diario y Galatasaray espera poder contar con el delanter para el 6 de noviembre cuando visite al Real Madrid por la cuarta fecha del grupo A de la UEFA Champions League.
El Tigre, que fue sometido a un tratamiento en Madrid con su médico personal, continuará con los trabajos de fisioterapia con el equipo médico de Galatasaray.
El resto de los jugadores se están entrenando para el partido del próximo viernes ante Rizespor, por la fecha 10 de la Super Liga de Turquía.