El samario anotó en la victoria ante Patriotas y aprovechó para rendirle un homenaje al hincha de Millonarios que se sometió a la eutanasia la semana pasada.
Como todo un caballero y goleador, el delantero Radamel Falcao García anotó su primer tanto en el fútbol profesional colombiano en la victoria de Millonarios 3-0 ante Patriotas y le cumplió la promesa al joven Javier Acosta de dedicárselo.
El samario ingresó para la segunda parte y sobre el minuto 55’ tras una pelota que le quedó en el área, remató de pierna zurda y anotó el segundo gol del compromiso. Rápidamente y cumpliendo con lo que promete, sacó una camiseta blanca con un mensaje que decía: “Javier Acosta nunca te olvidaremos”, cumpliéndole la promesa al joven que en esta semana se sometió a la eutanasia.
Dos días antes de la muerte del joven hincha, Falcao le prometió dedicarle un gol, que sería su primer gol con la camiseta de Millos, y también le dijo que lo tendría en sus oraciones. Además, le expresó otro mensaje especial.
“A veces uno no entiende por qué las cosas pasan, por qué atravesamos ciertas dificultades. En este caso, pues, es algo, diferente porque, humanamente, no hay un medio que te pueda calmar lo que estás sintiendo. Nosotros queríamos con mi esposa decirte que pediremos a Dios por tu vida”, le dijo Falcao a Javier en ese momento.
Los hinchas de Millonarios y el mismo delantero esperan que este sea el inicio de una racha goleadora de Falcao, quien solo estará hasta finales de esta competencia y luego seguramente partirá para el fútbol norteamericano.