La red social más grande del mundo puso a sufrir este miércoles a sus usuarios y las fallas se presentan en la carga de fotos y otros servicios.
Ante la falla que desde hace algunas horas presentan las redes sociales de la plataforma de Mark Zuckerberg, la empresa emitió un breve comunicado al respecto y les da un parte de tranquilidad a los usuarios.
En la comunicación promete que el servicio funcionará bien pronto.
“Somos conscientes de que algunas personas y empresas están teniendo problemas para subir o enviar imágenes, vídeos y otros archivos a nuestras aplicaciones. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible”, aseguró Facebook en su comunicado.
Pese a que no menciona el tema, no se descarta que algún tipo de ataque a los servicios y datos de Facebook y de sus otras dos aplicaciones. También han señalado que podría tratarse de un inconveniente en sus redes alojadas en diferentes partes del mundo.
A través del portal de detección de problemas DonwDetector se han reportado los inconvenientes. En las tres redes sociales presentan fallas para poder cargar las fotos, ver las historias y escuchar las notas de audio.