Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Extraño ver sus ojitos: madre de Ali David Sánchez

Karen Maldonado madre del pequeño Ali David Sánchez, el niño desparecido en Minca hace un año, aún recuerda con nostalgia el último momento en que vio a su hijo por última vez.

Aquel pasado 28 de octubre Karen Maldonado había dejado a Ali en la sala de la casa por unos minutos, porque iba a lavar una ropa en el patio, pero cuando regresó ya el menor no estaba en el lugar, desapareció extrañamente.

“Siento un dolor tan grande de no tener noticias o no saber nada de él, no tenemos respuesta de lo que pasó. Después que las autoridades emprendieron la búsqueda en esos días, no han venido más a Minca” , aseguró envuelta en lágrimas Karen.

Las noches para esta mujer, desde hace un año ya no son las mismas, y muy poco puede dormir, porque en su mente se mantienen pensamientos e interrogantes por la desaparición de su hijo.

En dicho momento las autoridades dieron a conocer varias hipótesis sobre el hecho, una de ellas que el niño presuntamente había caído al río Minca en un descuido de su madre, o que posiblemente había sido raptado por una banda criminal, pero estás versiones nunca fueron confirmadas.

“Todos los días recuerdo a mi hijo, cuando lo sacaba a comer, a jugar, siempre dormía encima mío. Extraño ver sus ojitos” dijo Karen.
Para la familia Sánchez Maldonado la nostalgia aumenta, sobre todo al saber que se aproxima la época navideña; todos como de costumbre se reúnen en casa, pero en esta ocasión no quieren un diciembre gris sin presencia de Ali.

“Nosotros acostumbramos a estar juntos, pero ahora nada de eso es posible, todo ha cambiado. Pido a las autoridades que sigan investigando, y a la comunidad que, si logra ver a mi hijo que me avisen de inmediato”, manifestó la inconsolable madre.

EL PADRE SUFRE

Por otro lado, la zozobra e incertidumbre también invade a Ali Sánchez, padre del niño, quién tiene las esperanzas de algún día poder volver a verlo o cargarlo entre sus brazos.

Sin embargo, Karen y Ali tratan incansablemente de salir adelante, en medio de las circunstancias que les ha puesto la vida; ellos trabajan a diario en un restaurante en Minca para llevar el sustento a sus otros dos hijos, Katia y Jefferson, los cuales se quedan en casa haciendo algunas labores necesarias del hogar.

“Yo creo que a mi hijo se lo robaron, el no puedo haber caído al río, porque los organismos de socorro nunca lo encontraron. Él era un niño que no acostumbraba a salir a jugar a la calle, también teníamos ese cuidado, no entendemos que pasó” dijo Ali Sánchez.

Written By

Te puede interesar

Santa Marta

A través de un comunicado oficial, la Universidad del Magdalena confirmó el accidente ocurrido el sábado 5 de abril en su sede principal y...

Santa Marta

En un encuentro clave con líderes del gremio de taxistas, el alcalde Carlos Pinedo anunció controles más estrictos contra el transporte informal, aumento de...

Judiciales Local

Un vehículo se estrelló contra uno de los edificios del campus universitario, cuando la copiloto que se encontraba dentro del automóvil, activara por error...

Judiciales Local

Un joven fue detenido en flagrancia mientras robaba en un lava autos en la avenida del Libertador. Sin embargo, apenas horas después, fue visto...

Judiciales Local

El siniestro ocurrió en cercanías al puerto Drummond, sobre una de las vías más transitadas de Santa Marta. En la mañana del Sábado, Fran...

Judiciales Local

El migrante venezolano quedó tendido en plena vía pública en el barrio Pescaíto. El crimen fue perpetrado por un sicario que lo esperaba en...