Fuertes ráfagas de vientos y una sorpresiva ola de nubes negras, se apoderaron de la ciudad.
Las condiciones climáticas en Santa Marta son cada vez más sorpresivas para la ciudadanía. A tempranas horas de este jueves, el inclemente sol azotó a Santa Marta y, repentinamente, horas después, un extraño fenómeno natural nubló el cielo por completo.
A eso de las 3:40 de la tarde, una fuerte ráfaga de viento se apoderó de la zona sur de la capital del Magdalena. Barrios como La Paz, Cristo Rey, Don Jaca y el sector del aeropuerto, presenciaron lo que al parecer era una tormenta de arena.
Vendedores ambulantes, motociclistas y conductores de buses intermunicipales, debieron detener su tránsito momentáneamente para resguardarse de cualquier consecuencia que pudiera traer las brisas.
Asimismo, desde el sector el Aeropuerto Simón Bolívar, algunas personas lograron captar imágenes del momento exacto en el que una gran ola de nubes negras avanzaba rápidamente hacía el centro de la ciudad, ocultando el cielo azul de la ‘Perla de América’.
Finalmente, la comunidad de la zona antes mencionada, logró retomar las labores minutos después de haber presenciado este particular evento natural.