En una radiografía revelada por el cuerpo médico del hospital Julio Méndez Barreneche, se observa donde se encuentra alojada la moneda que la menor se tragó.
En delicado estado de salud se encuentra una niña de tan solo 3 años que por accidente se tragó una moneda en Santa Marta. La menor que está siendo atendida por médicos especialistas ahora vive una gigantesca incertidumbre junto a su mamá.
Así lo manifestó, Astrid Priscila Contreras Chirino, progenitora de la menor, quien contó que su pequeña hija tiene que ser intervenida quirúrgicamente lo más rápido posible, ya que la moneda se encuentra alojada en su garganta.
“La cirugía me dicen que cuesta más de $12 millones, por eso mi niña no ha podido ser operada. Los médicos que la atienden dicen que debe tener EPS”, contó entre lágrimas Contreras Chirino, mamá de la afectada.
Ante la lamentable situación que sufre Astrid con su hija, la mujer hace un llamado urgente a la administración Distrital y Departamental para que la ayuden y no dejen morir a su bebé.
“Mi hija está muy mal de salud, esa moneda la tiene en toda la garganta, me la está afectado mucho. No quiero que se me muera mi niña”, relató con la voz entre cortada la progenitora.
Hasta el momento, las autoridades del distrito no han pronunciado ante la situación que vive la familia Contreras Chirino.