Síguenos

Viral

Exprotagonista pelea a ´puño limpio´ con un amigo en plena calle

Exprotagonista pelea a ´puño limpio´ con un amigo en plena calle

Un taxista grabó el momento y el video se hizo viral.

Gisselles Rada, quien fue participante del reality ‘protagonista de Nuestra Tele’, del canal RCN en 2017, y quien hoy se desempeña como modelo, influencer y presentadora, fue grabada en horas de la noche por un taxista cuando protagonizaba una aberrante pelea, con un hombre quien era su amigo y momentos antes había mostrado en sus stores de Instagram; compartiendo tranquilamente.

En el video se ve como ella y el hombre que la acompañaban se encuentran en el piso pegándose uno al otro, después de un empujón que le propinó su amigo con quien peleaba, ella logra levantarse y siguen dándose varios puños.

Un taxista que pasaba por el lugar, quien grabó lo sucedido les grita “Hey, hey, que es lo que pasa… suéltala”, a lo que el agresor le respondió que se callara; mientras la modelo le decía “Me estas cansando estúpido”.

Muchos usuarios al ver el video en redes sociales, especulaban que se trataba de algo planeado entre los dos sujetos, a lo que Gisselle decidió aclarar en su cuenta de Instagram y decir que fue un hecho real y que su actuar fue porque no se iba a dejar maltratar de nadie.

“Estoy triste porque es una amistad que perdí. No me esperaba que esa persona me hiciera eso”, añadió.

Aquí te mostramos la pelea entre la modelo y presentadora contra un amigo y luego las declaraciones de ella a lo sucedido.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Viral