El equipo de la capital ya anuló todos los boletos robados.
Los Nacionales de Washington pegaron primero en la Serie Mundial y junto con ellos los revendedores de boletos en su estadio.
Las entradas para ingresar a la reanudación este viernes del Clásico de Otoño han incrementado su precio de manera exponencial en la Capital del País.
Los Nationals están arriba en la serie 2-0 sobre los Houston Astros, a los que reciben a partir de este viernes al menos los dos partidos siguientes y un potencial tercero, si la competencia se extiende al menos a cinco juegos.
Los boletos menos costosos, para ver el partido de pie, sin asiento, este jueves se reportaban en más de 300 dólares (un millón de pesos colombianos). El promedio para observar el Juego 3 sentado era de 1,524 dólares (5.2 millones de pesos) aunque algunas suites se reportaron en más de 20.000 dólares (68 millones).
Sin embargo, en páginas de Internet que revenden boletos se ofrecían en la zona de pie hasta en 1,100 dólares ($3.750.000) y con asiento en más de 3.000 dólares ($10.250.000).
Para el Juego 4, que podría ser el potencial partido del campeonato, el boleto promedio costaba 1,576 dólares, según reportes de medios locales de Washington.
El precio de los boletos tuvo un incremento de entre 43 y 44 % desde que ganaron el segundo partido de la serie, el miércoles por la noche en el Minute Maid Park de Houston.
El sistema de venta de boletos por Internet de los Nationals fue ingresado de manera fraudulenta para robar buena cantidad, confirmó el equipo.
Este viernes, será el primer partido de Serie Mundial en Washington desde 1933, cuando los entonces New York Giants vencieron a los Washington Senators para ganar el campeonato en cinco juegos.