De darse esta contratación, el astro del fútbol colombiano estaría enfrentándose al Unión Magdalena en la doble fecha de clásicos de la Liga 2025-l.
La reciente noticia sobre la rescisión del contrato de James Rodríguez con el Rayo Vallecano, que lo deja como agente libre para negociar con cualquier equipo, incrementó las expectativas de los hinchas del Junior de Barranquilla de poder verlo vestir la camiseta del conjunto tiburón.
Las expectativas para los hinchas son más fuertes luego de que Fuad Char, máximo accionista de Junior, confirmara la posibilidad del fichaje, lo que sería un hito significativo para el fútbol colombiano.
Char destacó el vínculo especial que tienen con el futbolista, gracias a Christian Daes, dueño de Tecnoglass y amigo cercano de James, quien lo ha mantenido en contacto con el club.
“Estamos bastante optimistas. Tenemos un enlace con James muy especial, Christian Daes (…), él está viniendo a Barranquilla y me aseguró ayer que es posible que James venga para conversar con él y definir su contrato”, afirmó el empresario a W Radio.
Se espera que el futbolista llegue a Barranquilla este miércoles 8 de enero, y que el entrenador César Farías se reúna con él para iniciar las negociaciones.
Char también mencionó que, aunque el salario de Rodríguez y los acuerdos económicos son altos, el club buscará el apoyo de empresas como Tecnoglass y Olímpica para garantizar el financiamiento y publicidad necesaria.