La víctima había sido ultimada el domingo por la noche, pero solo fue hasta este jueves cuando se pudo establecer su identidad. El futbolista tuvo un hijo con esta mujer.
En medio de hechos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades, 2 sujetos que se movilizaban en una motocicleta le dispararon en 2 oportunidades a Sol Ángel Estupiñán Mosquera, madre del segundo hijo del futbolista Jhonnier Viveros, quien presta sus servicios para el equipo magdalenenses.
El hecho sicarial se presentó en la noche de este domingo en el barrio Ciudad 2000 en la ciudad de Cali. De acuerdo con las primeras declaraciones, Estupiñán se transportaba en un vehículo tipo taxi y en medio del camino fue interceptada por los autores materiales del hecho hacia las 9:30 de la noche. Al parecer la mujer visitó a un amigo en el barrio Villa del Lago.
La excompañera de Viveros fue reportada como desaparecida por sus familiares, pero hasta este jueves fue identificada por sus familiares en Medicina Legal en la capital del Valle.
El cuadro bananero expresó sus condolencias al jugador y a los familiares de Estupiñán Mosquera.