Dice que le deben millones y mientras no le paguen, no habrá ascenso.
Si el Real Cartagena no gana nada y pelea ascenso en el escritorio, no es porque pierda partidos importantes o no logre títulos, según la prensa y un exjugador de ese equipo, es porque esta maldito.
El periódico El Universal de esa ciudad publicó una entrevista con Digno González, un jugador paraguayo que militó en el equipo verde y amarillo en el 2012, el último año en que el equipo heroico jugó en primera división.
aseguró en la entrevista que Real Cartagena le debe un dinero y no se lo ha pagado. Ante esto, el paraguayo, según él, le puso una ‘maldición’ al club para no ascender.
“No me han pagado un peso, me deben mucha plata. En este tiempo mi señora estaba embarazada y necesitaba dinero, nunca me cumplieron. Decidí hacer algo, hice una maldición para el equipo, si me pagan, elimino todo lo malo que está pasando en el club”, dijo Digno, que parece que su maleficio está dando resultados, pues Real seguirá en segunda división.
“En este tiempo me pagaban mensual 6 mil dólares (24 millones de pesos colombianos hoy), que me paguen dos meses (48 millones de pesos colombianos hoy) y me encargo de quitar la maldición al Real Cartagena”, agregó el jugador guaraní.