Santiago Arias, jugador de la Selección Colombia y del Atlético de Madrid cedido al Bayer Leverkusen, fue operado este sábado “con éxito” de una “fractura-luxación” del tobillo izquierdo, según informó la Clínica Cemtro.
Los doctores Manuel Leyes y César Flores dirigieron la intervención en la clínica madrileña junto a su equipo y la cirugía consistió en una “reparación del ligamento deltoideo y la osteosíntesis de la fractura suprasindesmal del peroné”, según explicó el traumatólogo Leyes.
El lateral derecho colombiano se lesionó durante el partido internacional que disputaron Colombia y Venezuela el pasado 10 de octubre clasificatorio para el Mundial de Catar 2022.
Al instante de haber sufrido la lesión que lo sacó del juego ante Venezuela, Santiago Arias recibió un amoroso mensaje de su esposa Karim Jiménez, quien le sorprendió días después con un emotivo recibimiento, en Madrid.
A su llegada al aeropuerto, el defensa antioqueño se pudo reencontrar con sus hijos Thiago y Lucca, y sus demás familiares, quienes lo acompañarán en el proceso de recuperación, que tomará cerca de 5 meses.