Con todas las medidas de bioseguridad, los residentes del condominio Cañaveral vivieron dos viernes de jornada deportivas lideradas por instructores de la Dirección de Recreación y Deporte Distrital.
Las actividades se adelantaron en las terrazas de cada inmueble, donde los ciudadanos, respetando el distanciamiento social, disfrutaron y ejercitaron sus cuerpos.
A través de un comunicado, el Consejo administrativo del condominio Cañaveral agradeció a Edgar Martínez, director de deportes por tener en cuenta a esta zona residencial para motivar a su comunidad a realizar ejercicios durante esta emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19.
“También agradecemos a Aldair Mateus que gestionó de manera permanente ante la administración del condominio para impulsar y hacer posible la llegada de la Ruta del Movimiento”, dice el comunicado.
Asimismo, la administración expresó su agradecimiento a Osvaldo Hincapie, Ana Peñaranda, Denis Miranda, Carlos Molina y Alex Prada, cuyos instructores con su carisma, profesionalismo y capacidad de servicio no dudarom en llegar a esa unidad residencial a brindarles las jornadas deportivas.