Síguenos

Viral

Exconejita Playboy se lanzó como candidata a la Presidencia de Croacia

Entre sus propuestas figuran la legalización de la marihuana y la prostitución, y la restricción al aborto.

Ava Karabatic, una antigua modelo de Playboy (revista de entretenimiento para adultos) y sin una previa carrera en la política, decidió lanzarse como candidata a la Presidencia de Croacia en las elecciones que se realizarán en enero del próximo año.

La mujer de 31 años hizo el anuncio a través de sus redes sociales, donde comparte varias fotografías en bikini y otras relacionadas con la socialización de su campaña.

Tiene un panorama claro. Entre sus propuestas figuran la legalización de la marihuana y la prostitución, así como la restricción al aborto después de seis semanas y fortalecer la lucha contra la corrupción.

Karabatic, que también es profesora, competirá con la actual presidenta de la nación, Kolinda Grabar-Kitarovic, quien aspira a ser reelecta por otros cinco años.

“La política es mi segundo amor, ya no puedo ver cómo le pasan cosas malas a mi país, es como si todos estuvieran ciegos, nuestros jóvenes abandonan el país, las tasas de natalidad disminuyen”, escribió la exmodelo en sus redes sociales.

Y agregó, “sé que voy a tener muchos comentarios trolls (malintencionados) porque soy una estrella, pero eso ignora mi lado intelectual, soy profesora de lengua italiana y literatura romana”, agregó la exmodelo, que también es actriz de cine, pintora y escritora de una autobiografía.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Viral